...Bienvenidos a BLOG DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS... puedes seguirnos en FACEBOOK o en nuestro FORO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS... Gracias por participar...

viernes, 11 de junio de 2010

JUSTIFICACIÓN DE MI PROYECTO

JUSTIFICACIÓN DE MI PROYECTO





















Septiembre del 2008

Sr. Economista
Rafael Correa Delgado
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ECUADOR
Presente.

                   JUSTIFICACION DE MI PROYECTO



Con la presente reciba un cordial y respetuoso saludo a la distancia, y una  felicitación por todas sus decisiones que toma día a día en bien de nuestro  Ecuador.


Soy un ecuatoriano que emigró  del país a causa de la peor catástrofe económica, social  y política que soportamos en los años noventas; después de cruzar por días  caminos, y mares, estoy en los Estados Unidos donde he tenido que luchar muy duro soportando humillaciones, discriminación y muchísima soledad,  el peor mal del ser humano, extrañando a mi familia, mis padres, mis seres queridos, mi cultura y mi país; para trabajar muy duro ya sea en la noche o en el día, con el firme propósito de ahorrar y volver a mi terruño que me vio nacer y contribuir de alguna forma para verle grande.















Hoy después de 12 años tengo la decisión de regresar a mi país, y respaldándome en sus palabras de apoyo al migrante con su plan DE VUELTA A CASA, quiero
solicitarle de la manera más comedida me ayude hacer realidad mi proyecto de instalar una ESTACION DE RADIO FM en la ciudad de Ibarra, para brindar lo mejor de la información, diversión musical, entretenimiento sano, para lo cual tengo presentado como respaldo todos los requisitos necesarios en CONARTEL para su aprobación a nombre de MOVIDITA MOV. S.A. con fecha 10 de enero del 2008 con el numero de tramite 0110.


















Por la favorable atención que se digne dar a la solicitud de mi proyecto, y contando con su respaldo y aprobación; que será el más fiel testimonio de su ayuda para el migrante que a la vez contribuye con fuentes de trabajo en mi ciudad; me despido de usted excelentísimo Señor Presidente, reiterándole mis más altos sentimientos de mucho respeto, consideración y estima y el respaldo a su proyecto de Revolución Ciudadana (MI PAIS).
Atentamente,
Richard Andrade  


(Analice el mensaje de manera imparcial)

8 comentarios:

  1. Carmen Elena Pitarqui14 de junio de 2010, 15:24

    Lo que este señor tuvo que pasar fue algo muy valioso, ya que nos enseña a luchar por los sueños que queremos lograr en un futuro teniendo en cuenta que para llegar a las metas requeridas se debe saltar todos los muros que se nos presenten.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la decisiòn de volver al paìs e invertir es muy buena porque se podrà generar empleo para muchas personas ademàs pienso que deberìa haber una apertura para el migrante que quiera regresar y aportar al Ecuador con su granito de arena asì permitiendoles y facilitando el ingreso y salida de documentaciòn necesaria para la apertura de un local de trabajo....

    Franciso Moreno

    ResponderEliminar
  3. Desde mi punto de vista creo que es necesario que una persona Ecuatoriana regrese a su país de origen y mucho mejor si ya tiene sus objetivos planteados y piensa poner una radio de información ya que con las que contamos no se enfocan en realidad a lo que es la información.
    Esperamos que a Richard le vaya todo bien ya que no hay mejor lugar que el propio hogar de cada uno.
    POR JACQKY P
    MARKETING Y PUBLICIDAD

    ResponderEliminar
  4. La realidad que vive este ecuatoriano en el exterior es la realidad de muchos otros mas pero en este caso el busca crear un espacio, es decir una emisora para poder expresar lo que piensa y al mismo tiempo entretener y contribuir con fuentes de trabajo en el país esa es la justificación de su proyecto de verdad muy buena e interesante deberian haber mas proyectos como este es un ejemplo a seguir

    ResponderEliminar
  5. Cada persona tiene su manera de ver las cosas que pasan en el pais, para muchos buenas para otros malas. Este migrante quiere volver a su tierra y necesita de la ayuda del Gobierno que en muchas ocaciones ah anunciado su ayuda por gente que quiere volver. Ojala esta persona tenga la ayuda necesitada para que asi pueda aportar algo bueno para su comunidad, creando asi puestos de trabajo a base de su esfuerzo trabajando en otro pais.

    ResponderEliminar
  6. Mi parecer es que si se le debe apoyar a buscar una fuente de trabajo aquí en nuestro país, para que la riqueza no se vaya a otros países, y no solo a él, sino también a todos los emigrantes que por varias razones se han marchado. Si es verdad que el mercado está saturado con radios, pero que no se están manejando debidamente, talvéz la propuesta del sea favorable ya que allá ha ganado mucha experiencia, para evaluar primero hay que dar una oportunidad, siempre dispuesto al cambio. Suerte Richard…

    ResponderEliminar
  7. Me parece que las razones que él tiene para justificar su proyecto está bien, sin embargo pienso que debería de implementar algo innovador, algo que las demás estaciones de radio no tenga en cuanto al apoyo es muy merecido tiene muchas razones para regresar a su país y aportar con esta nueva fuente de trabajo.

    MARKETING.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por sus sobresalientes aportes.

    ResponderEliminar